INFORMACIÓN CALENTITA

Aquí os traigo noticias calentitas sobre el II OPEN RAID CIUTAT DE LLEIDA.

Después de hablar con la organización el tema queda de la siguiente manera:

- Efectivamente, tal como dijo Gubi ayer, en la web ya no sale la modalidad de patines. Se ha suprimido.

- He conseguido información sobre las distancias. No se acordaba muy bien exactamente pero me lo ha dicho de memoria. Quedaría de la siguiente manera:

* Serían un total de 50 km. divididos en:

· 8 km. a pie
· Un primer tramo de 20 km. en bici
· Circuito de cuerdas: rapel y electron
· Segundo tramo de bici. Dependiendo la hora de llegada darán un libro de ruta más largo o más corto (o bien 15 km. o unos 5-6).
· Kayak. Sí, sí, como lo oís. Parece ser que se ha sustituido los patines por la prueba de kayak. Todo el material cedido por la organización.

A día de hoy hay unos 20-25 equipos inscritos.

Díptico del programa del Raid:


2 comentaris:

Miguel dijo...

Cambio patines casi nuevos por kayak. Patines usados un par de veces para ir a tirar la basura. Rodamientos como nuevos limpiados y engrasados hace poco (puedo enviar foto). Los cambio porque no me compensa lo que tardo en ponérmelos para cruzar la calle y tirar la basura. Cambio por kayak en buen estado para esos días que llueve y se forman charcos. Así ir a tirar la basura en esos días no me supondrá un suplicio. Palas y chaleco salvavidas incluidos en el cambio. Yo ofrezco bolsa de transporte de patines, marca Hacendado, con muñequeras y rodilleras (como nuevas, total nunca me he caído). Contactad con Fent Camí Raids. Tú puedes colaborar con nuestra causa.

Alberto dijo...

JA, JA, JA
KAYAK
JA, JA, JA