EL EQUIPO POR FIN AL COMPLETO!

Después de mucho buscar a un cuarto miembro para el equipo, de llevarnos algún que otro batacazo cuando pensábamos que ya teníamos este tema solucionado, y de ver que nos quedaban tan sólo 20 días para el Raid y nos seguía faltando algún/a valiente que pudiera y/o quisiera formar parte de esta aventura, por fin hemos solucionado definitivamente este tema.

Ya podemos presentar oficialmente a la cuarta raider de este equipo. Tanto buscar por cielo, tierra, mar, aire y ciberespacio y resulta que la 4ª componente es alguien de toda la vida, que ha aceptado el reto.

Ella es Anna y aunque no sabe como va a estar físicamente preparada para el Raid, la verdad es que no nos queda ninguna duda que hará un gran papel. Simplemente hay que ver como se ha estado preparando desde pequeñita durante todos estos años para poder presentarse a un Raid. Aquí podemos ver como ya desde pequeña despuntaba maneras de raider.


Con los años ha ido mejorando y perfeccionando su técnica en diferentes modalidades de embarcaciones.

Podemos recordarla remando en Moncortés en balsas de propia fabricación. De todo este entrenamiento durante años podemos llegar a entender el potencial de sus bíceps.


Aunque nunca antes haya practicado la modalidad de kayaks, sin duda será una rival temible para los equipos contrarios.

Pero no vayáis a pensar que lo suyo son sólo los deportes de agua. NOOOORRRRLLLL!

En modalidades como la BTT es una fiera parda como podéis observar en la siguiente foto.

Mientras que ella consiguió llegar tan fresca al final de esta etapa, podemos observar como dejó echo polvo a su compañero de equipo, el cual no consiguió alcanzarla en ningún momento de la jornada. Como se puede ver en la foto, el pobre raider (experimentado biker) tenía grandes problemas para poder aguantarse los párpados y esa carita de echo polvo lo dice todo. Mientras a ella aún le quedaban energías suficientes para haber acabado un triathlón.

Estas son sólo algunas pruebas gráficas del potencial del nuevo fichaje de Fent Camí Raids. No os pasamos ninguna imagen suya en la faceta de runner porque como corredora nunca fue posible captar una buena instantanea ya que todas las que se han probado de hacer han salido movidas. Pensad que lo de "La Guepardo de Nou Barris" no es banal.

Pero podríamos estar hablando durante mucho más sobre su preparación porque durante años ha estado castigando su cuerpo.

Aunque a ella le preocupa no estar a la altura del resto de miembros del equipo, la verdad es que la tenemos miedo y nos asusta un poco. No sabemos si seremos capaces de seguir su ritmo y no mostrar signos de estar exhaustos. Haremos lo que podamos y esperamos que tenga la paciencia necesaria para irnos esperando y, sobretodo, grandes dosis de paciencia para aguantar a una colla de Piratas!

4 comentaris:

Alberto dijo...

Bueno, en realidad de toda la vida de toda la vida, no , conocida de vista un poco si.
La foto de la barca es demasiado, Ana debe estar en estos momentos buscando una parecida de Miguel jugando a la peonza o algo asi.

En cualquier caso Bienvenida al equipo!!!

Anónimo dijo...

que guapo es el tio de la foto.

Anónimo dijo...

hola, el de la foto soy yo, y soy muy guapo, mucho más que en la foto. Si eres mujer,llamame ya y tomamos unos tequilas.

Anónimo dijo...

Hola guapo. Soy Tabatah. Deja ya de chingar, wey. Tequilas? Prefiero unas buenas caipirinhas y un buen mortadelo.