13a Mostra d'Audiovisuals i Fotografia de Muntanya del Districte de Sant Martí

Un año más arranca la Mostra d'Audiovisuals i Fotografia de Muntanya del Districte de Sant Martí. Este año con su decimotercera edición.

La Mostra de Audiovisuales y Fotografía de Montaña del Distrito de Sant Martí es una iniciativa que surgió de las actividades conjuntas que se llevaban a cabo entre las entidades excursionistas del distrito: l’Agrupació Excursionista Icària, la Colla Excursionista La Senyera, la Unió Excursionista Sant Martí de Provençals y la Secció Excursionista del Foment Martinenc. La idea fue expuesta al Ayuntamiento de Barcelona que colaboró desde sus inicios, el año 1997.

La Mostra está pensada como una exposición-concurso, tanto de fotografía como de proyecciones audiovisuales en la cual las personas amantes del mundo de la montaña y de la cámara tienen la oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Además, el hecho que sea una exposición también permite que se lleguen a cumplir otros de sus objetivos, la divulgación, el conocimiento, la dinamización del mundo excursionista, su entorno, el respeto a la montala por parte de todo el mundo y también es un lugar de debate de temas interesantes.

Fechas de la Mostra: del 22 de febrero al 6 de marzo de 2010.
Lugar: La Farinera del Clot (C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 837)

Consulta el programa!

0 comentaris: