FentCamí Raids estuvo el fin de semana pasado de celebración. No fue por ninguna aplastante victoria en ninguna competición, sino que 2 amigos, pese a los muchos consejos, advertencias, recomendaciones y lavados de cerebro, ignoraron cualquiera de nuestros sabios comentarios y cometieron la locura de casarse. Así que FentCamí Raids estuvo allí, sustituyendo las zapatillas y la ropa técnica, por otra equipación aún más "técnica".
Pero claro, no sólo estuvo la boda. Remontándonos 2 semanas atrás les preparamos la despedida de solteros. Fue una despedida muy tierna llena de abraçades. Mucho podríamos decir sobre ella y de cómo acabó el novio. Pero mejor mirarlo vosotros mismos lo que dio de sí el evento.

Lala y Po I

Lala y Po II

Teletubbies de compras

Lala quiere muchas abraçades

Desfase I

Desfase II

Pito amarillo y pito azul

Hombre fumando puro

Efecto puro
Y centrándonos en la boda, ésta tuvo lugar el viernes por la tarde en uno de los parajes más bonitos que existen después de Pirineos, Alpes y Cadí (sino nombro este último después me lo recriminan). ¿Qué de qué sitio estamos hablando? Pues de La Seu del Districte de Nou Barris. Ese lugar tan cosmopolita, lleno de vitalidad y de rincones sin igual.
Después de la boda empezaba el jolgorio y cachondeo. Para ello nos desplazamos hasta Can Freu (casa de colonias situada en Vilobí d'Onyar) donde nos esperaban 2 días por delante para ... (y aquí os podéis imaginar lo que queráis). Por si ayuda un poquitín dejo alguna inspiración gráfica...
Comprobando quien puede sacarla más
3 comentaris:
lo del tomate...BRUTAL!!!
OSTIA!!! EL WINKY!!!!
Sí, es que he recibido multitud de quejas y amenazas porque en la foto del equipo lila faltaba un miembro. Ahora ya estamos todos al completo!
Publicar un comentario