FIN DE SEMANA POR COLLBATÓ

El pasado fin de semana 21 y 22 de noviembre aprovechamos para ir a escalar a donde casi siempre, Collbató.

El sábado por la mañana decidimos ir a hacer unas cuantas vías por el Sector Nou Barris y, por esta vez, no éramos los típicos de siempre ya que también se apuntaron a escalar 2 amigas con ganas de tocar roca.

A las 8.00 h. salíamos de Barna con parada en Sant Boi y de allí para Collbató. Hicimos una parada técnica en Cal Meteocoll para desayunar algo y de allí para las vías.

Como sólo disponíamos de 1 cuerda para 5 personas, el ritmo era un poco lento. Uno escalaba y los otros miraban, hacían fotos, y hablaban de temas varios, aunque hubo conversaciones bastante monotemáticas,..., que si los de cristal son los mejores..., que si yo he visto uno negro que quitaba el hipo, ..., en fin, esto fue el desencadenante que dio pie a otras propuestas.

Poquita gente escalando por lo que pudimos aprovechar hasta la hora de comer.







El domingo por la mañana decidimos ir a hacer un poco de vía clásica a la Via dels Amics, así que quedamos a las 7.00 h. para intentar no encontrarnos con mucha gente. Esta vez éramos los 3 de siempre. Lamentablemente llegando a Collbató empezó a llover un poquito por lo que desistimos. Fuimos a desayunar a Cal Meteocoll para hacer tiempo y como dejó de llover decidimos volver por el sector que estuvimos el día anterior y sus alrededores para hacer algo de deportiva. Ya que estábamos allí era cuestión de aprovechar la mañana.

A diferencia del día anterior hubo conversaciones de todo tipo, estuvimos hablando de la crisis, de los trabajos basura, de los sueldos que ofrecen hoy día las empresas, de trabajar en una plataforma petrolífera, de los que trabajan soldando bajo el agua, del nivel de vida de los suizos, etc. Hubo varios temas de conversación bastante diferentes a los del día anterior. A ver, nosotros agradecemos compañía femenina ya sea escalando, en la montaña, o donde sea, pero unos chicos cultivados como nosotros agradecen temas de conversación variados, estaréis de acuerdo, ¿no? Moraleja: no sé qué les pasa últimamente a las mujeres pero parece que sólo tienen una cosa en la cabeza.

Pero volviendo al tema interesante, estuvimos escalando algunas vías chulas, os dejo algunas fotos para que lo veáis.



















0 comentaris: