MENORCARAID 2010


Haciendo planes a largo plazo, aquí os dejo una propuesta para la primavera del 2010. Sólo a 50 minutos de casa (en avión), menos que a Cornudella de Montsant o Lleida y con ese glamour que da una isla como Menorca.

¿QUÉ ES?

El MENORCARAID 2010 es una prueba deportiva a celebrar en Menorca los días 15 y 16 de mayo de 2010.

Consistirá en un RAID AVENTURA ORIENTACIÓN dentro de las zonas naturales de libre acceso en Menorca.

El espíritu de la prueba es el disfrute de los deportistas, colaboradores familiares y publico en general de la riqueza y espacios naturales de la isla de Menorca.

El MENORCARAID está abierto a todo aquel que le guste la naturaleza, los deportes y disfrutar del esfuerzo físico. Tendrá 3 categorías para que todos puedan participar:


- OPEN, para cualquiera que esté un poco en forma. - CHALLENGE, para aquellos que practiquen deporte habitualmente.
- EXTREM PRO, para especialistas en RAIDS y deportistas avanzados.

A la vez de servir como promoción de la isla en general, localidades, empresas relacionadas con el deporte y la naturaleza, asociaciones de diferente tipo (incluido asociaciones de integración de personas con discapacidades).


ORGANIZACIÓN

El MENORCARAID 2010 está organizado por la empresa ADVENTURE FELING S.L. y cuenta con la colaboración y supervisión de la FEDERACIÓN BALEAR DE ORIENTACION, que forma parte de la FEO (Federación Española de Orientación).

También cuenta con apoyo internacional, como serían los señores Alain Tartour y el Dr. Lafontaine de la asociación "EXTREME ACTION" 10 veces participantes en el "RAID GAULOISES" en Nueva Zelanda (desde 1989), y perteneciente a la organización olímpica francesa.

La empresa ADVENTURE FEELING S.L. cuenta con la posibilidad de proporcionar y contratar todos lo servicios, equipamientos y recursos necesarios para la organización de la prueba ya sea propios o de empresas colaboradoras.


PRUEBAS

El MENORCARAID 2010 contara con tres especialidades básicas, como serian TREKKING, KAYAK y BTT (bicicleta de montaña), pero se incluirán en la medida de lo posible diferentes pruebas especiales como son ESCALADA, RAPEL, TIROLINA, TIRO CON ARCO, CABALLO, etc ...

La prueba consistirá en diferentes recorridos, ya sean con tiempo o "non stop", se realizará durante dos días, incluyendo, dependiendo del nivel de colaboración de las instituciones y empresas, pruebas de un mayor nivel y duración, lo que dará una mayor calidad a la prueba, proporcionándole una mayor repercusión a nivel Nacional e Internacional.

Consultas: info@adventurefeeling.com

Adventure Feeling

2 comentaris:

Gubia dijo...

Mola mucho , lo apunto en mi agenda...

Alberto dijo...

i´m loving it