GRIFONE CHALLENGE ESCANYABOCS 2009 - LA SEU D'URGELL

Ya está en marcha. El Grifone Challenge – Escanyabocs ’09 ya está a punto y la ciudad está preparada para recibir a todos lo participantes los próximos 23 y 24 de mayo.

Hasta entonces ya podéis intensificar los entrenos para poder participar en el máximo número de pruebas y optar al título de Escanyabocs de Ferro en esta especial pentatlón de los Pirineos. Para esta edición se mantendrán las modalidades de la primera, aunque hemos variado un poco el programa para que todos puedan estar presentes en todos los retos que os planteamos.

Así, el sábado por la mañana se disputará el raid, con un duración aproximada de 3 horas. Sábado a la tarde volveremos a subir a la ermita de Sant Quiri en la segunda edición del Vertical Quiri. Y por la noche, una prueba de orientación nocturna urbana y la proyección de la Nit del Viatger.

Y domingo por la mañana podréis escoger entre la pedalada de BTT o una salida en marcha nórdica por un recorrido señalizado y con puntos de avituallamiento.

También estamos haciendo las gestiones oportunas para mirar que, como mínimo, no caiga tanta agua como el año pasado. Y todo esto sin tocar los precios del año pasado.

La gente del Tupedala, de la UEU, del CEFUC, del Club Xinoxano Orientació y la del Centre Excursionista de Catalunya ya lo tienen todo a punto para volveros a ofrecer recorridos espectaculares y una perfecta organización y coordinación.

También la gente de Grifone ya tiene listas las camisetas técnicas que seran para los primeros 400 inscritos. Entre todos los que se añadan al grupo, Grifone sorteará material técnico.

23/05/2009 - 9.30 h. TRIRAID PARC DEL SEGRE
Kayac, orientación a pie, orientación en BTT y tiro con arco para este Open Raid ideal para iniciarse en el mundo de los Raids de Aventura o para seguir disfrutando de esta modalidad.

23/05/2009 - 16.30 h. VERTICAL QUIRI NOVES DE SEGRE
Subida a la ermita de Sant Quiri desde Noves. Desde la plaza del pueblo sale una pista cuesta arriba hasta llegar a la carena y alcanzar cima (1.485 m.). El camino tiene un recorrido de 4,75 km. y un desnivel de 850 m. Un kilómetro vertical? Para nosotros es el Vertical Quiri!

23/05/2009 - 20.30 h. ORIENTACIÓ PARC DEL SEGRE
Carrera de orientación nocturna por las calles de La Seu. Una manera diferente de conocer y recorrer los lugares más peculiares y escondidos de la ciudad y sus alrededores. Imprescindible afinar los sentidos y poner pilas en la frontal.

24/05/2009 - 9.00 h. PEDALADA BTT PARC DEL SEGRE
Un recorrido, el largo, de dificultad alta, de 43 km. y 1.400 m. de desnivel y otro de dificultad media-alta, de 30 km. y 700 m. de desnivel. Ambos pensados para que todos los participantes puedan disfrutar de lo que más nos gusta de este deporte; conocer diferentes paisajes, rincones y caminos que con el paso del tiempo han quedado olvidados y que podréis descubrir sobre la bici.

24/05/2009 - 10.00 h. MARCHA NÓRDICA PARC DEL SEGRE
Disfruta del entrono de nuestra ciudad practicando esta divertida actividad, de la que somos los iniciadores en nuestro país. Te proponemos un recorrido con diferentes alternativas donde podrás escoger la mejor para ti, para disfrutar de la naturaleza y de la actividad física.

Consultar web oficial

0 comentaris: