24a EDICIÓ DE LA SETMANA DE MUNTANYISME DE BADALONA

Los próximos 5, 6 y 7 de mayo se organiza la 24ª edición de la Semana de Montañismo de Badalona. La montaña volverá a ser protagonista de nuevo con una serie de proyecciones que nos harán disfrutar de las actividades más relevantes del mundo del alpinismo y la montaña.

Esta entidad siempre ha buscado transmitir aventuras y sensaciones mediante las más nuevas experiencias de nuestros invitados.

Dentro del programa se sigue respaldando la cada vez más importante presencia femenina dentro del mundo de la montaña.

De esta manera el martes día 5 se proyectará el audiovisual "Muntanyes del món", a cargo de Ester Sabadell, donde nos traerá sus recorridos por las diferentes montañas del mundo.

El miércoles día 6 se hará la proyección de "Primavera austral", a cargo de Oriol Baró, que nos transportará a la lejana Patagonia austral de la que es un enamorado.

Finalmente, para cerrar el ciclo, el jueves día 7 los hermanos Pou (Iker y Eneko) presentarán por primera vez en Catalunya su proyecto "7 Paredes 7 Continentes". Nos harán subir la adrenalina con sus escaladas de las paredes más difíciles de los 7 continentes.

Las proyecciones se harán en el Museu Municipal de Badalona (Plaça Assemblea de Catalunya, 1) a partir de las 20.30 h. Posteriormente a cada una de ellas se hará un sorteo de libros y material de montaña.

La entrada es gratuita.

Organiza: Agrupació Excursionista Bufalà

0 comentaris: