MITJA MARATÓ DE BARCELONA 2009


La primera prueba de fondo que tiene lugar en la ciudad cada mes de febrero abre inscripciones para que aquellos corredores y corredoras más impacientes puedan reservase un sitio y no perder la oportunidad de participar en una de las carreras emblemáticas de Barcelona.

Será el próximo 8 de febrero de 2009, a las 9 de la mañana, cuando se dé el pistoletazo de salida a la prueba de 21,097 kilómetros en su punto tradicional de salida, el paseo Picasso, y a partir de donde miles de atletas volverán a vivir toda la emoción de esta prueba, que recorre las principales calles y vías del centro de la ciudad, en un circuito perfectamente diseñado para conseguir buenas marcas.

De esta manera, todos aquellos que quieran participar en la Asics Media Maratón de Barcelona ya pueden tramitar las inscripciones a través de la modalidad de Internet. Las inscripciones online estarán abiertas hasta el día 3 de febrero a las 20 horas.

Para aquellas personas que prefieran inscribirse presencialmente todavía tendrán que esperar un poco, pues las inscripciones en esta modalidad no se abrirán hasta el 27 de enero. No obstante, hay que tener en cuenta que este año, las inscripciones a la prueba cerrarán antes de tiempo si se llega al limite fijado por la organización: 4.500 atletas.

Precio: 15 € (IVA incluido)

Chip blanco, de un solo uso y no retornable: la organización lo facilitará a un precio de 3 euros (IVA incluido) que no se incluye en el coste de la inscripción.

Chip amarillo: chip propio o que se puede adquirir en los puntos habituales de compra. Al momento de la inscripción hay que hacer constar en el boleto el número de registro.
Web Mitja Marató de Barcelona

0 comentaris: