I DUATLÓN DE MONTAÑA DE VILADECANS

El próximo día 11 de enero de 2009 a las 9.30 h. se dará la salida al I Duatlón Popular de montaña Valbuena.

La salida será en el estadio de béisbol de Viladecans y la recogida de chips y dorsales se llevará a cabo en el mismo estadio a partir de las 8.00 h.

El I Duatlón de montaña Valbuena también será Campeonato de Catalunya de Policías y Bomberos, habiendo trofeo para los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres.

El recorrido será de 5 km. a pie con subida y bajada a la montaña de San Ramón, 15 km. en BTT con un circuito considerado de dificultad baja y 2,5 km. a pie por los alrededores del estadio de béisbol.

Las personas que no dispongan de BTT, Ciclos Valbuena se hará cargo de dejar de manera gratuita una bicicleta.

Habrá servicio de guardarropa, así como un servicio de guardería y duchas al finalizar la prueba.

Durante los meses de diciembre y enero se harán entrenamientos y reconocimientos de los circuitos con la BTT y a pie para la gente que así lo desee, con gente especializada y de élite.

Inscripción anticipada 15 € con seguro incluido.

La inscripción anticipada acabará el día 7 de enero, miércoles, y hasta el viernes 9 se podrá realizar la inscripción al precio de 20 €.

Bolsa de obsequios a todos los inscritos, camiseta, bebida, fruta, duchas, WC y gran butifarrada al finalizar la prueba.

+ info

2 comentaris:

Xavipotter dijo...

Si voleu entrenar per la zona us proposo un dia d'entrenament per Sant Boi-Sant Ramon i rodalies, bàsicament pel susto de Sant Ramon des de Viladecans, que vaya tela.

X

Anónimo dijo...

no chingue
los santos no asustan,
son buenos,
por eso son santos,