BEBIDAS ISOTÓNICAS: ANÁLISIS COMPARATIVO


Eficaces cuando el deporte es intenso y se suda mucho.

Al ayudar a reponer rápidamente el agua y las sales minerales pueden aumentar el rendimiento y mejorar la recuperación.

Artículo donde se explica la importancia de una buena hidratación, antes, durante y después del ejercicio físico. En este artículo se exponen las ventajas de ingerir bebidas isotónicas y realiza una comparativa de 7 marcas diferentes de bebidas isotónicas (Isostar, Aquarius, Powerade, Gatorade, ...) que podemos encontrar hoy en día (precio, contenido de azúcar, minerales, vitaminas, colorantes, edulcorantes, …).

El artículo es un poco extenso pero lo he encontrado muy interesante. Lo podéis leer, o guardar en .pdf, en el siguiente enlace.

1 comentaris:

Xavipotter dijo...

He llegit per sobre l'article i tot i que estic d'acord en certes afirmacions, discrepo de part del seu contingut, de la necessitat de carbohidrats (sobretot ràpids) i de grucosa en relació a la hipoglucèmia, en la necessitat de beure duant exercicis d'una hora, i la relació suar més - més sals, minerals i glucosa. L'article en general està bé, però crec que portat a la pràctica estrictament tal i com diu no aconsegueix el 100% del potencial de l'organisme.
Aviam si algun dia us ho puc explicar per sdonar encara més canya als raids.

X