CURSA NOCTURNA XXVIè CLAR DE LLUNA (Sta. Maria de Palautordera) - CRÓNICAS ÉPICAS

Tal como os informábamos hace unos días en este post, el pasado sábado 19 de julio tuvo lugar la Clar de Lluna de Santa Maria de Palautordera. Llegamos a media tarde, por lo que nos dimos una vuelta por la Fira d'Artesania que había en el pueblo y luego nos fuimos a merendar/cenar antes de la carrera, puesto que hasta las 22.00 h. aún teníamos tiempo de hacer la digestión. Hemos de hacer una mención especial al camarero puesto que tuvimos momentos de pensar que nos acabaría trayendo cualquier cosa diferente a lo que habíamos pedido, pero al final (después de esperar) y no sabemos bien bien como, consiguió que cada uno tuviera lo suyo.

Centrándonos en la carrera en sí, ésta era un tanto especial para nosotros ya que era la primera vez que salíamos a correr de noche. Como ya os dijimos no sólo es una carrera sino que se trata de una fiesta popular donde se reúnen hasta 1.700 personas de todas las edades y donde podrás encontrar gente que la realiza corriendo y otras muchas en plan caminada popular. La luna llena no nos abandonó en casi ningún momento, pero tampoco llegamos a ver ninguna transformación en hombre/mujer lobo. Aunque de lobas seguro que más de alguna habría (ups...).

Hay que destacar que en esta cursa contamos con la compañía de Dani, que quiso probar que era eso de correr 10 km. y para ser su primera carrera aguantó como un campeón. Sonia y Gubi no nos pudieron acompañar en esta ocasión, pero seguro que en la próxima podremos estar al completo.

Y como viene siendo costumbre os dejamos algunas fotos de lo que dio de sí esa noche.

¿Llevamos frontal o no llevamos frontal? Al final optamos por dejar las frontales y coger la bandera pirata, mucho más útil sin duda


Foto de Equipo (antes de salir)


Foto de Equipo (antes de salir)

Gralles i capgrossos momentos antes de llegar a meta


Capgrossos momentos antes de llegar a meta

0 comentaris: