Y YA SON MÁS DE 1.000!

Ei, el blog no lleva ni 3 meses de vida y ya hemos superado las 1.000 visitas. Claro que para otros muchos blogs y páginas web, 1.000 visitas en 3 meses puede parecer un poco ridículo, pero teniendo en cuenta que pensábamos que nosotros seríamos los únicos que entraríamos en el blog, podemos decir que no lo esperábamos. De acuerdo que la mayoría de visitas deben ser nuestras, pero sólo somos 3! Y sólo se registra una visita por ordenador y día. También habrá habido visitas que hayan llegado a nuestro blog por error y quizás no era lo que buscaban. Pero, para no ser tan pesimista, pensaremos que alguna visita habrá que en mayor o menor grado los contenidos del blog le puedan parecer mínimamente interesantes.

Es por ello que, si este es tu caso, te pedimos tu participación. Valoramos cualquier sugerencia para mejorar el blog. ¿Qué añadiríais? ¿Qué quitaríais? ¿Qué opináis de los contenidos del blog? etc, etc. Cualquier aportación constructiva, por mínima que sea, será bien valorada.

Es cierto que lo que menos nos importa son la cantidad de visitas que recibimos, aunque siempre hace gracia ver cuánta gente ha entrado y desde qué ciudades o países. Pero realmente como se dice por aquí, preferimos ser “pocs i ben avinguts” (pocos y bien avenidos, para los no catalanoparlantes). Si lo que buscáramos fuera simplemente conseguir muchas visitas, para ello nos centraríamos en el tema nº 1 en Internet, que curiosamente también tiene 4 letras (con sus 2 vocales y 2 consonantes) como RAID. Pero en fin, no es lo que buscamos y no nos pagan por visitas.

Así que lo dicho. Si mínimamente los contenidos te resultan interesantes y tienes alguna sugerencia, déjanos tu comenterio.

A continuación, y a modo de curiosidad, os dejamos algunas imágenes de las visitas que hemos recibido hasta el momento.


Visitas totales (desde el 26/12/2007 al 10/03/2008)



Ubicación geográfica de las visitas



Ubicación geográfica de las visitas en España




Estadísticas de visitas en España

0 comentaris: