CRÓNICAS ÉPICAS Ruta Montnegre-Corredor


Aquella gélida mañana del 20 de Enero,y después del raiderdesayuno reglamentario, comenzamos la que sería la primera ruta en BTT de Fent Cami Raids.

Se trataba de un recorrido circular con salida y llegada en la estación de tren de Sant Celoni.Discurre entre la sierra del Montnegre y la del Corredor por un laberinto de pistas forestales bastante poco transitadas,(excepto por los quads de jiohs de utpa).

Los desniveles continuados,la humedad, el frio,los pinchazos,la orientación dificultosa(mapa de mierda)no impidieron pasar muy buenos ratos, y comprobar como el equipo respondía de lujo a nivel fisico y mental(incluso fuera de Can Dragó!!!).

Una vez en el monasterio del Corredor, y después de comer algo por primera vez en todo el dia, nos dispusimos a bajar a toda velocidad por un recorrido mixto de carretera asfaltada y trialera que nos premitió exprimir las últimas emociones fuertes del recorrido.

Fue casi al final del descenso cuanto nos dimos cuenta de que algo fallaba,estabamos a las puertas de Llinars del Vallés y no de Sant Celoni. Por suerte el tren pasa por alli. Nos pasamos un par de pueblos (nunca mejor dicho) pero desde Llinars el billete es un euro más barato.

0 comentaris: