CRÓNICAS ÉPICAS I Duatló Prat-Valbuena

El Domingo 3 de febrero nos presentamos a las 8 de la mañana en el Parc Nou, junto al aeropuerto del Prat para disputar nuestra primera competición.
La prueba constaba de un recorrido de 4 km a pie, 10 km en bicicleta y 1.3 a pie y competiamos en la categoria "popular".


Sin saber muy bien donde nos metíamos, pero conscientes de que un duatlón no es un raid, empezamos a cuestionarnos un poco nuestras posibilidades. Eso si, no nos iriamos de alli sin nuestro maillot obsequio de ciclos Valbuena valorado en 38 euros.

Empezamos el recorrido con un buen ritmo pero lejos de la cabeza de carrera, que salieron como una bala(no les vimos las caras nunca más).

Después de la transición y bajo la lluvia kbrona, empezamos a pedalear adelantando a una serie de corredores que empezaban a bajar su ritmo. El recorrido en bici bajo la lluvia y con los aviones rozandonos el casco fue un tanto subrealista pero muy agradecido.

En la segunda transición descubrimos pq las bambas de Salomon no llevan cordones, tenía las manos haladas y mis compañeros me ayudaron a atarmelas.

En la vuelta final pasaba factura el desgaste (sobretodo de la bicicleta) pero logramos mantener un ritmo bueno y constante.

Pasamos por linea de meta satisfechos con nuestra primera experiencia de este tipo, viendo que el entrenamiento semanal da resultado y con ganas de liarla pronto ( a ser posible en la montaña).

1 comentaris:

Anónimo dijo...

http://serxugarcia.spaces.live.com/photos/cns!CF701795984170E8!124/


Son fotos de la prueba, creo que no se nos ve.